ROBLOX icon

ROBLOX

2.296.130595

Explora cientos de juegos creados para la comunidad ROBLOX

4.0

2

390.3k

189

Puntúa esta App

ROBLOX es un videojuego multijugador masivo (MMO), en el que los jugadores podrán crear sus propios mundos virtuales utilizando todo tipo de bloques. Por supuesto, también podrán unirse a los mundos virtuales creados y gestionados por otros jugadores de todo el mundo.

El sistema de control de ROBLOX ha sido perfectamente adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles. Tan sencillo será buscar un juego y meternos en él, como mover a nuestro personaje por el escenario y llevar a cabo cualquier acción. Además, por supuesto, podremos personalizar a nuestros personajes para que tengan un aspecto completamente único.

Como ocurre con la versión para ordenadores, podremos utilizar dinero real para comprar muchos elementos distintos. Con la versión estrictamente gratuita del juego, de hecho, tendremos un acceso relativamente limitado a todas las funciones. Aunque sigue siendo bastante disfrutable.

ROBLOX es un MMO muy divertido, que fomenta bastante la imaginación. El juego, además, cuenta con un muy buen apartado gráfico, y lo cierto es que funciona muy bien en terminales Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X