ROBLOX icon

ROBLOX

2.312.157448

Explora cientos de juegos creados para la comunidad ROBLOX

5.0

3

794.8k

Puntúa esta App

ROBLOX es un videojuego multijugador masivo (MMO), en el que los jugadores podrán crear sus propios mundos virtuales utilizando todo tipo de bloques. Por supuesto, también podrán unirse a los mundos virtuales creados y gestionados por otros jugadores de todo el mundo.

El sistema de control de ROBLOX ha sido perfectamente adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles. Tan sencillo será buscar un juego y meternos en él, como mover a nuestro personaje por el escenario y llevar a cabo cualquier acción. Además, por supuesto, podremos personalizar a nuestros personajes para que tengan un aspecto completamente único.

Como ocurre con la versión para ordenadores, podremos utilizar dinero real para comprar muchos elementos distintos. Con la versión estrictamente gratuita del juego, de hecho, tendremos un acceso relativamente limitado a todas las funciones. Aunque sigue siendo bastante disfrutable.

ROBLOX es un MMO muy divertido, que fomenta bastante la imaginación. El juego, además, cuenta con un muy buen apartado gráfico, y lo cierto es que funciona muy bien en terminales Android.
Por Raúl Rosso
El fenómeno Roblox: en sandbox con 30 millones de usuarios activos

La denominación de sandbox está mal aplicada al campo de los videojuegos de base. Hablaríamos de una verdadera caja de arena si se nos permitiera manipular nuestro entorno para jugar con nuestras creaciones. Por esa norma, Minecraft SÍ es un sandbox, pero un GTA no. Roblox juega en la liga del primero de los mencionados, aunque su origen es mucho más lejano. Se trata de un entorno de creación de videojuegos 3D con una comunidad de desarrolladores y jugadores enorme, y cuya versión para Android se encuentra en el top de descargas de Android para un sinfín de países. No por nada tiene actualmente s de 30 millones de usuarios activos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X